miércoles, 21 de agosto de 2013

Bombas de mozzarella al orégano

Ingredientes:

  • Mozzarella fresca
  • Masa para empanadillas
  • Orégano
Elaboración:
Esto es lo mas fácil del mundo y esta muy bien para un picoteo, acompañando con croquetas, empanadillas, etc.
Se corta la mozzarella en porciones generosas colocar en el centro de una oblea poner una pizca de orégano y cerrar con otra oblea, sellar los bordes presionando bien con los dedos y listo, preparar igual todas se pueden hacer variados o con otro tipo de queso.
Hornear unos diez o quince minutos a 180º, hasta que la masa esté un poco dorada.
On egin!

1 comentario:

  1. Hola! En mi opinión todas las empanadillas que no se hacen en una freidora son dignas de mi admiración. Están mucho más ricas y son muy sanas. Gracias por tu receta. Yo ya he probado hacer empanadillas de distintos tipos, pero nunca de mozzarella.

    Gracias por la sugerencia. Me pasaré por tu blog a ver más recetas ricas y fáciles.

    Fer Paterna

    Este es mi blog de cocina tradicional. Las recetas son también muy sencillas por si te animas.

    http://elplatotipico.blogspot.com

    ResponderEliminar